Creado el Jue, 09/09/2021 - 16:11

Medición de la Percepción de la Calidad y Satisfacción del Usuario en Canales de Atención

SED

Informes de Calidad de las Respuestas

Año 2023

   
Informe calidad en la respuesta enero 2023 Informe calidad en la respuesta febrero 2023

 

Año 2022

   
Informe calidad en la respuesta enero 2022 Informe calidad en la respuesta febrero 2022
Informe calidad en la respuesta marzo 2022 Informe calidad en la respuesta abril 2022
Informe calidad en la respuesta mayo 2022 Informe calidad en la respuesta junio 2022
Informe calidad en la respuesta julio 2022 Informe calidad en la respuesta  agosto 2022 
Informe calidad en la respuesta septiembre 2022 Informe calidad en la respuesta octubre 2022
Informe calidad en la respuesta noviembre 2022 Informe calidad en la respuesta diciembre 2022

Informes de satisfacción

Año 2021

   
INFORME DE SATISFACCIÓN PRIMER TRIMESTRE 2021 INFORME SATISFACCIÓN ABRIL 2021
INFORME SATISFACCIÓN MAYO 2021 INFORME SATISFACCIÓN JUNIO 2021
INFORME DE SATISFACCIÓN JULIO 2021   

 A partir del mes de agosto del año 2021, los informes de satisfacción estarán incluídos en el informe de operaciones de la Oficina de Servicio al Ciudadano. 

Año 2020

   
Medición de la satisfacción de los usuarios 1° Trimestre 2020 Medición de la satisfacción de los usuarios 2° Trimestre 2020
Medición de la satisfacción de los usuarios - Tercer trimestre 2020 Medición de la satisfacción de los usuarios - Cuarto Trimestre 2020

Año 2019

   
Medición de la satisfacción de los usuarios 1° Trimestre 2019 Medición de la satisfacción de los usuarios 2° Trimestre 2019
Medición de la satisfacción de los usuarios 3° Trimestre 2019 Medición de la satisfacción de los usuarios 4° Trimestre 2019

 

 

Año 2021

   
ENERO - 2021 FEBRERO- 2021
MARZO - 2021  ABRIL 2021.
MAYO - 2021 JUNIO - 2021
JULIO- 2021  AGOSTO 2021
SEPTIEMBRE 2021  OCTUBRE 2021
NOVIEMBRE 2021 DICIEMBRE 2021

Año 2020

Enero Febrero
Marzo Abril
Mayo Junio
Julio Agosto
Septiembre Octubre
Noviembre Diciembre