imagen
Conoce nuestra oferta educativa
Conozca todas las alternativas que ofrece la Secretaría de Educación Distrital para facilitar el acceso, la permanencia y la educación de calidad de todas las niñas, niños y jóvenes de la capital.
imagen
Ofrecemos educación para todos
Descubra de qué manera Bogotá ha consolidado una política de educación inclusiva que busca que todas las niñas, niños, jóvenes y adultos de la ciudad, sin importar su origen o condición, tengan la oportunidad de iniciar o continuar sus estudios.
imagen
Accede a la educación superior
Contamos con un completo portafolio de alternativas para facilitarle a los jóvenes de la ciudad, el tránsito efectivo y con mayores oportunidades, de la educación media a la educación superior.
imagen
Así trabajamos por tu bienestar
El Distrito Capital cuenta con una política de bienestar escolar, dirigida a ofrecer una educación integral de calidad que incluye alimentación, transporte escolar, programas de convivencia, equipamiento pedagógico y más y mejores colegios con la mejor infraestructura.
imagen
Así hacemos la mejor educación
Ofrecemos ambientes de aprendizaje innovadores en los que los estudiantes experimentan nuevas formas de ver y percibir el mundo, y posibilitamos el acceso de nuestros docentes a los mejores programas de formación continuada.
imagen
Equipo con el sector privado
Hacemos equipo con el sector educativo privado, con el fin de identificar fortalezas, potencialidades y asuntos por optimizar en los colegios, generando acciones que contribuyen al mejoramiento de la calidad educativa.