imagen
Conoce nuestra oferta educativa
Conozca todas las alternativas que ofrece la Secretaría de Educación Distrital para facilitar el acceso, la permanencia y la educación de calidad de todas las niñas, niños y jóvenes de la capital.
imagen
Ofrecemos educación para todos
Descubra de qué manera Bogotá ha consolidado una política de educación inclusiva que busca que todas las niñas, niños, jóvenes y adultos de la ciudad, sin importar su origen o condición, tengan la oportunidad de iniciar o continuar sus estudios.
imagen
Accede a la educación superior
Contamos con un completo portafolio de alternativas para facilitarle a los jóvenes de la ciudad, el tránsito efectivo y con mayores oportunidades, de la educación media a la educación superior.
imagen
Así trabajamos por tu bienestar
La Secretaría de Educación del Distrito cuenta con una política del bienestar escolar, que contribuye con una educación de calidad que incluye alimentación, transporte escolar y propuestas pedagógicas que fomenten y fortalezcan los estilos de vida saludable de los estudiantes.

imagen
Así hacemos la mejor educación
Ofrecemos ambientes de aprendizaje innovadores en los que los estudiantes experimentan nuevas formas de ver y percibir el mundo, y posibilitamos el acceso de nuestros docentes a los mejores programas de formación continuada.
imagen
Equipo con el sector privado
Hacemos equipo con el sector educativo privado, con el fin de identificar fortalezas, potencialidades y asuntos por optimizar en los colegios, generando acciones que contribuyen al mejoramiento de la calidad educativa.