Fecha de publicación: Lun, 04/03/2019 - 05:04

#FEST2022 entrar a la U ¡sí es posible!

!Ya tenemos los resultados de la convocatoria 2022-2!

Fest 2022

Consulta aquí los resultados definitivos de la convocatoria

#YoSoyFondoFEST

El Fondo Educación Superior para Todos (FEST) ofrece a estudiantes de colegios públicos y privados de Bogotá un crédito beca condonable hasta de un 100% para que realicen su formación profesional.

Los jóvenes de Bogotá pueden ingresar a la educación superior para adelantar estudios de pregrado gracias a la nueva convocatoria del #FEST2022 de la Secretaría de Educación del Distrito que financia programas de pregrado en los niveles técnico profesional, tecnológico o profesional universitario, ya sea en modalidad presencial, virtual o a distancia.

 

La Secretaría de Educación del Distrito agradece su participación en la convocatoria 2022-2 del Fondo Educación Superior para Todos. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de validar el estado final de su postulación.

La búsqueda se puede realizar con el ID asignado a la inscripción, el número de documento de identidad sin los dos primeros dígitos (sí el documento contiene ceros después de los dos primeros dígitos, estos no se ven reflejados en el número relacionado en la tabla) y/o los apellidos. Compare que estos tres datos coincidan.

Los resultados de la convocatoria del Fondo Educación Superior para Todos se presentan en tres secciones, así:

a. Tabla N°1. encontrará la relación de aspirantes cuya solicitud fue APROBADA y, por tanto, deberá iniciar el proceso de legalización. Las instrucciones serán enviadas al correo electrónico inscrito en la convocatoria.

b. Tabla N°2, encontrará el listado de postulantes que cumplen los requisitos mínimos establecidos en la convocatoria, sin embargo, debido a disponibilidad de recursos, la misma NO FUE APROBADA. Tenga en cuenta que, atendiendo a lo establecido en el artículo 24 del Acuerdo 001 de 2020, “los créditos serán aprobados teniendo en cuenta el más alto puntaje obtenido y se asignará de manera descendente hasta agotar el total de recursos disponibles para la convocatoria de acuerdo con la proyección financiera realizada a cada aspirante y según la distribución de recursos establecida en el presente reglamento”.

c. Tabla N°3, listado de postulantes que no cumplieron con uno o más de los requisitos mínimos establecidos o no aportaron los documentos solicitados, en las condiciones definidas en la convocatoria y, por tanto, la solicitud fue NO HABILITADA o RECHAZADA. Tenga en cuenta que, en los términos de la convocatoria, se estableció:

“Serán rechazados las solicitudes que: • No cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria. • No cumplan con los requisitos del deudor solidario. • No diligencien adecuadamente el formulario del deudor solidario o el formulario de inscripción del aspirante. • No adjunten los documentos solicitados en la convocatoria, los mismos se encuentren dañados, en formato diferente a PDF o estos no sean legibles”

 

TÉRMINOS DE CONVOCATORIA 2022-2

ANEXO No1. Listado de universidades y programas


¿Le fue útil este contenido?