Fecha de publicación: Lun, 04/03/2019 - 05:04

EDUCACIÓN SUPERIOR

La Administración de la ‘Bogotá Mejor Para Todos’, en el marco del Subsistema Distrital de Educación Superior, ofrece a los jóvenes de Bogotá diversas acciones dirigidas a consolidar sus proyectos de vida a través del acceso y permanencia a la educación superior.

 
El portafolio de créditos beca ‘Bogotá Ciudad Educadora’ de la Secretaría de Educación a través de nuestros fondos de financiación de carreras técnicas, tecnológicas y profesionales ha beneficiado a 17.113 estudiantes de la ciudad y de esta forma ha podido hacer realidad su sueño de #IrALaU.

 
Para este año 2019, la inversión prevista de ‘Bogotá Ciudad Educadora’ es de 27 mil millones de pesos, con los que se busca llegar a cerca de 9 mil estudiantes que podrán concretar su paso de la educación media a la educación superior, gracias al apoyo financiero del gobierno distrital.
En este espacio nuestros jóvenes podrán encontrar la oferta completa y diversa de las oportunidades para acceder a la educación superior y hacer de sus sueños una realidad.


¿Le fue útil este contenido?