Fecha de publicación: Lun, 11/02/2019 - 09:42

Presencialidad con Autocuidado, Bioseguridad y Corresponsabilidad (Presencialidad ABC) – para IETDH y CEA

SED

Presencialidad con Autocuidado, Bioseguridad y Corresponsabilidad (Presencialidad ABC), para las Instituciones de Educación Para el Trabajo y Desarrollo Humano IETDH y Centros de Enseñanza Automovilística – CEA.

En el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional en el año 2020, el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Salud y Protección Social han brindado orientaciones para el manejo de la emergencia por el SARS-CoV-2 COVID-19 en la prestación de servicios de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, a través de Directivas, Circulares y Resoluciones, tendientes a evitar la propagación del virus.

La Secretaría de Educación del Distrito ha expedido orientaciones para promover en todas las Instituciones Educativas la adopción de protocolos de bioseguridad para evitar el contagio por el SARS-CoV-2 COVID-19 y de estrategias para el desarrollo de las actividades educativas teniendo en cuenta la disponibilidad de la institución y las condiciones presentadas por los estudiantes con el objeto de generar acciones pedagógicas y prácticas de autocuidado y cuidado solidario en la comunidad educativa.

Las autoridades competentes, efectuarán la verificación respectiva en cumplimiento de las disposiciones vigentes según las orientaciones siguientes:

1. Boletín Nro. 1 – Recomendaciones R-GPS IETDH

2. Boletín Nro. 2 – Orientaciones y Novedades para las IETDH
  3. Boletín Nro. 3 – Lineamientos Ministerio de Salud y Protección Social y otros
  4. Boletín Nro. 4 – Orientaciones y Novedades para la reactivación económica
  5. Boletín Nro.5 - Recomendaciones para las instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano - ETDH
  6. Matriz final de información del R-GPS IETDH corte 30 de junio 2021
  7. Formato de visitas para la ABAC - julio 26 de 2021 (Presencialidad ABC)
  8. Matriz de Registro Presencialidad ABC IETDH Corte 30 Sep 2021