Fecha de publicación: Jue, 02/04/2020 - 16:26

Actos administrativos se notificarán por medio electrónico

La medida obedece a la declaración de Emergencia Sanitaria en el país por el covid-19.

La Secretaría de Educación del Distrito informa a la ciudadanía que, en cumplimiento del Decreto Nacional 491 de 2020, en su artículo 4, la notificación o comunicación de los actos administrativos se hará por medios electrónicos hasta tanto permanezca vigente la emergencia sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social por la pandemia del covid – 19.

Para el efecto, tal y como se anota en el mencionado decreto, en todo trámite, proceso o procedimiento que se inicie será obligatorio indicar la dirección electrónica para recibir notificaciones, y con la sola radicación se entenderá que se ha dado la autorización.

En relación con las actuaciones administrativas que se encuentren en trámite al 28 de marzo de 2020, la Secretaría de Educación ha habilitado el buzón de correo electrónico sednotificaciones@educacionbogota.edu.co,  para que los ciudadanos indiquen la dirección electrónica en la cual recibirán notificaciones o comunicaciones. En dicha comunicación, deben incluir los siguientes datos:

  • • Nombre completo del solicitante
  • • Número de documento de identidad
  • • Correo electrónico donde autoriza ser notificado
  • • Asunto: Autorización de Notificación Electrónica
  • • Número de radicado: Por medio del cual solicitó inicialmente su trámite.

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?