Boletines de prensa

Canta Bogotá, Canta | Programa de mano 2022

Educación al día | Semana del día 19 al 25 de septiembre de 2022
Descripción

“NO HAY NINGUNA EXCUSA PARA QUE NUESTRAS NIÑAS, NIÑOS, JÓVENES Y ADOLESCENTES SE QUEDEN SIN ESTUDIAR. ESTA ES UNA TAREA DE TODOS Y TODAS, ASÍ QUE INVITO A LAS FAMILIAS A REALIZAR SUS SOLICITUDES A TIEMPO Y A ESTAR AL TANTO DE LOS CANALES DE COMUNICACIÓN PARA REALIZAR LOS DIFERENTES PROCESOS”.
EDNA BONILLA SEBÁ SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO

Educación al día - SEPTIEMBRE
Descripción

Boletín: Educación al día - SEPTIEMBRE.

Boletín de Infraestructura #20
Descripción

En la localidad de Ciudad Bolívar ya estamos construyendo la sede B del colegio San Francisco.
-Las obras que mejoran la educación. Del 5 al 11 de septiembre de 2022.

Boletín Educación al día - Semana del 22 al 28 de agosto de 2022
Descripción

¡Imperdible! Asiste a las asesorías de artis- tas reconocidos para fortalecer talentos en la escuela. Son cinco espacios virtuales en el marco del Festival Escolar de las Artes, que irán del 1o al 13 de septiembre, en jorna- das virtuales abiertas a todo público.

Festival Escolar de las Artes
Descripción

Para construir el mundo que queremos

Archivo(s)

La huerta de mi colegio: Un espacio para cultivar la vida y el alimento
Descripción

Orientaciones pedagógicas sobre huertas escolares y agricultura urbana y periurbana.

Boletín Educación al día - Semana del 8 al 14 de agosto de 2022
Descripción

“LAS LOCALIDADES DE BOSA, CIUDAD BOLÍVAR, KENNEDY Y SUBA REPRESENTAN CERCA DE LA MITAD DEL UNIVERSO DE ELEGIBLES. EL 79.8 % SON EGRESADOS DE COLEGIOS OFICIALES DEL DISTRITO, LO QUE DEMUESTRA QUE ESTE PROGRAMA HA LOGRADO BENEFICIAR A LAS POBLACIONES MÁS POBRES Y VULNERABLES DE LA CIUDAD”. EDNA BONILLA SEBÁ SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO

Concurso Innovadores Escolares 2022
Descripción

En el 2022, la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Educación del Distrito invitan a
docentes y estudiantes a aprender, basados en casos reales, sobre movilidad, habilidades
de liderazgo, creatividad y trabajo en equipo, así como a conectar con la comunidad de
líderes escolares en seguridad vial de la ciudad.

Archivo(s)

Programa Institucional de Capacitación En alianza de Secretaría de Educación y Compensar
Descripción

Únete al programa institucional de capacitación que la Secretaría de Educación
del Distrito, ha creado para ti, a través del Programa de Alimentación Escolar.
¡Sigue estos pasos para disfrutar y aprender!