Fecha de publicación: Mar, 17/03/2020 - 16:03

Profe, participe en esta charla virtual sobre el uso de herramientas digitales

A través del Portal Educativo Red Académica, la Secretaría de Educación realizará este 18 de marzo una transmisión en directo donde se reforzarán conocimientos sobre el manejo de la plataforma Microsoft Teams.

Esta plataforma se suma a la estrategia Aprende en casa, con la que los docentes de Bogotá están desarrollando el trabajo académico no presencial frente a la suspensión de clases en colegios públicos de Bogotá como medida preventiva para evitar la rápida propagación del coronavirus Covid -19 en los entornos escolares y familiares de la ciudad.

Microsoft Teams agrupa y pone a disposición de los docentes del Distrito diferentes herramientas para el trabajo colaborativo. Allí pueden acceder mediante la página de Microsoft 365, y encontrar un espacio para diseñar estrategias pedagógicas que permitan a estudiantes trabajar desde su hogar.

Cuándo: 18 de marzo, 10:00 a.m.

Dónde: https://www.redacademica.edu.co/noticias/microsoft-teams-para-usos-educativos

#AprendeEnCasa