Fecha de publicación: Mié, 21/08/2019 - 17:32

Aproveche la formación sobre cine animado y postule su corto al festival Yo Puedo Ser

Los estudiantes que ya se inscribieron y cumplen con los requisitos podrán aprender más sobre las producciones audiovisuales de la mano de expertos. Le contamos cómo asistir.

La Secretaría de Educación del Distrito continúa acompañando a sus estudiantes en el tránsito de la educación media a la superior, porque cree en que la educación es la llave para abrir un mundo de posibilidades académicas y laborales.

Por eso, en esta oportunidad, la entidad invita a los estudiantes de 10.º y 11.º que ya se inscribieron en el segundo festival de cortometrajes para colegios oficiales Yo Puedo Ser, y que cumplen con los requisitos establecidos, a que asistan a la tercera jornada de formación que tendrá como eje centra el cine animado o cine movimiento y que se realizará el miércoles 28 de agosto, de 8:30 a. m. a 12:00 m., en la Cinemateca de Bogotá.

En esta master class, los jóvenes podrán resolver sus dudas, inspirarse y recibir consejos de expertos. Para participar, los interesados deben llenar el formulario en http://www.festivaldecortos.co/AsistentesMasterClass2019.php, imprimir la confirmación y llevarla firmada por alguno de sus padres o el tutor. Cada estudiante puede ir acompañado por un docente.

Cabe recordar que las inscripciones al segundo festival de cortometrajes Yo Puedo Ser estarán abiertas hasta el próximo 6 de septiembre. Los grupos participantes (de cuatro estudiantes cada uno) que entreguen su cortometraje obtendrán un 25 % de descuento en la matrícula de cualquier programa académico en la Uniagustiana, mientras que el grupo galardonado con el premio especial del jurado recibirá cuatro becas de primer semestre para cualquier programa académico en esa institución de educación superior.

Para mayor información, ingrese a: https://yopuedoser.educacionbogota.edu.co/


¿Le fue útil este contenido?