Fecha de publicación: Lun, 11/02/2019 - 16:24

Noticias Servicio al Ciudadano

 

noticias servicio al ciudadano

 

   

Invitación a la ciudadanía a priorizar la realización de solicitudes y trámites de manera virtual

 
Servicio al ciudadano - Canales virtuales

La Secretaría de Educación reanudó desde el pasado 26 de mayo la atención presencial en su sede administrativa, únicamente a través del previo agendamiento de citas; la invitación a la ciudadanía es a evitar desplazamientos innecesarios y priorizar los canales virtuales durante el aislamiento obligatorio preventivo por covid – 19.

Leer más

 

Realice sus solicitudes y trámites de manera virtual

Trámites de prestaciones sociales de docentes serán atendidos de manera no presencial

una mano en un mouse

 

El Formulario Único de Trámites es la mejor alternativa para que la ciudadanía realice trámites y solicite servicios a la Secretaría de Educación durante la #CuarentenaPorLaVida.

Leer más

 

Trámites cesantías

 

Durante la cuarentena obligatoria, docentes podrán realizar sus trámites de prestaciones sociales a través del correo electrónico: contactenos@educacionbogota.edu.co

Leer más

Consulte en línea las respuestas a solicitudes y derechos de petición

Actos administrativos se notificarán por medio electrónico

Hotarios de atención servicio al ciudadano

La Secretaría de Educación cuenta con canales no presenciales para que la ciudadanía realice trámites y solicite servicios durante la #CuarentenaPorLaVida.

Leer más

Actos administrativos

La medida obedece a la declaración de Emergencia Sanitaria en el país por el covid-19.

Leer más

Utilice nuestros canales no presenciales para trámites y servicios

Profesores en un computador

La medida se extenderá durante el Aislamiento Preventivo.

Leer más

 


¿Le fue útil este contenido?