Fecha de publicación: Mié, 15/04/2020 - 09:04

Realice sus solicitudes y trámites de manera virtual

El Formulario Único de Trámites es la mejor alternativa para que la ciudadanía realice trámites y solicite servicios a la Secretaría de Educación durante la #CuarentenaPorLaVida.

La Oficina de Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito invita a la ciudadanía a que, durante el aislamiento preventivo obligatorio, realice sus solicitudes y trámites a través de los canales no presenciales de la entidad, entre ellos, el Formulario Único de Trámites al cual puede acceder a través del siguiente enlace http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/

Al ingresar al enlace, estudiantes, padres, madres, docentes, administrativos, instituciones y contratistas podrán conocer, con un solo clic, los servicios disponibles y la información requerida para iniciar sus trámites.

Allí mismo, haciendo clic en el botón ‘Contáctenos’, podrá remitir sus solicitudes, inquietudes, comentarios y sugerencias de forma fácil, ágil y completa, con solo diligenciar los campos con la información básica.

Otro servicio que los usuarios de la Secretaría de Educación del Distrito pueden obtener a través del Formulario Único de Trámites es la consulta del estado del trámite y las respuestas a las solicitudes y derechos de petición, radicados a través del Sistema Integrado de Gestión Documental y Archivo (SIGA), el cual pueden realizar con el número de radicado y el código de verificación  a través del enlace http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/consulta_web

Recuerde que la atención para los trámites y servicios de la entidad se viene realizando en el horario habitual de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. a través de nuestros canales no presenciales, entre los cuales, además del  Formulario Único de Trámites, los ciudadanos tienen a disposición otros como:

Telefónico: 3241000

Virtual: Chat institucional

Para radicaciones:

Correo electrónico institucional: contactenos@educacionbogota.edu.co

Puede interesarle: Actos administrativos se notificarán por medio electrónico

¡La educación en primer lugar!