Fecha de publicación: Lun, 20/05/2019 - 16:03

Ampliación de fechas en el cronograma de la convocatoria 2020-1

FASE I. POSTULACIÓN

1

Pre-inscripciones en el Portal de la SED y remisión de documentos de postulación por parte de los docentes.

Del 20 de septiembre al 27 de octubre de 2019

2

Reclamaciones por parte de los docentes con respecto al diligenciamiento del formulario, proceso de pre-inscripción en el portal de la SED y radicación de los documentos vía correo electrónico.

Del 15 al 21 de octubre de 2019

3

Revisión y evaluación de reclamaciones recibidas de los docentes correspondientes proceso de postulación

Del 25 al 29 octubre de 2019

4

Publicación del listado de aspirantes que cumplieron con los requisitos en de la primera FASE de POSTULACION

Del 29 al 30 de octubre de 2019

* Calendario sujeto a modificaciones durante el desarrollo de la convocatoria y bajo aprobación del Fondo de Formación Avanzada parta Docentes.

FASE II. SELECCIÓN

5

Realización de trámites de admisión ante las IES, por parte de los aspirantes postulados por la SED.

Del 20 de septiembre al 12 de noviembre de 2019

6

Remisión a la SED del listado de aspirantes que fueron seleccionados por las universidades y están dentro del punto de corte del Fondo, que le permita a la SED financiarlos.

13 de noviembre de 2019

7

Publicación del listado de aspirantes que cumplieron con los requisitos de la segunda FASE de SELECCIÓN.

Del 13 al 14 de noviembre de 2019

FASE III. MATRÍCULA

Grupo

8

Grupo  aspirantes seleccionados por el Fondo

Diligenciamiento del formulario de deudor solidario en el aplicativo del ICETEX y revisión de aprobación de este por parte de la central de riesgos del ICETEX

9

Diligenciamiento del formulario de inscripción por parte de los aspirantes docentes en el aplicativo del ICETEX

10

Reclamaciones por parte de los aspirantes docentes correspondientes al proceso de legalización de la matricula ante el ICETEX.

Del 2 al 6 de diciembre de 2019

11

Reasignación de cupos en el caso de requerirse.

3 al 7 de diciembre de 2019

12

Radicación de los documentos de legalización por parte de los docentes ante las Universidades

13