Servidoras/es administrativos y contratistas pueden participar en la encuesta de Clima Laboral y Ambiente Organizacional

Fecha de publicación: Lun, 27/01/2025 - 13:01

Servidoras/es administrativos y contratistas pueden participar en la encuesta de Clima Laboral y Ambiente Organizacional


¡Aún puedes participar! La encuesta, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD), estará habilitada hasta el 7 de febrero de 2025.


El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) y la Secretaría de Educación del Distrito (SED) invitan a todas y todos los servidores públicos administrativos y contratistas de la Entidad, a participar en la encuesta para la Medición de Clima Laboral y Ambiente Organizacional, que estará habilitada hasta el viernes 7 de febrero de 2025.

Este instrumento, que fue diseñado y estandarizado para el Distrito Capital, busca identificar y establecer factores que impactan y favorecen el entorno laboral y contribuir al bienestar integral de todas y todos los colaboradores que hacen parte de la administración pública, identificando el nivel de riesgo existente en relación con el clima laboral y el ambiente organizacional. 

Recuerden que su participación es indispensable para reconocer e intervenir los aspectos que así lo requieran, con el fin de construir planes de mejoramiento al interior de la Entidad. Por ello, para garantizar una representación adecuada, se requiere una participación mínima del 70% de la población de cada entidad, tanto de servidores como de contratistas, por lo que desde el DASCD se hará seguimiento al nivel de avance a través de un tablero de control.

¡Participa!

Conoce aquí el instructivo, en el que encontrarás el detalle de los objetivos, el proceso y las recomendaciones clave para el diligenciamiento de la encuesta.

Para diligenciar la encuesta ingresa aquí https://bienestar.serviciocivil.gov.co/instrumentosmedicion

Nuestra meta es contar con el 70% de participación en el diligenciamiento de la misma.

Ante cualquier duda o para más información comunícate al correo bienestar_distrito@serviciocivil.gov.co


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Capacitación para las y los servidores en periodo de prueba de la Convocatoria Distrito 6

Esta capacitación, organizada por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), busca fortalecer el conocimiento y la correcta aplicación de los lineamientos técnicos y normativos asociados al proceso de Evaluación del Desempeño Laboral (EDL). Se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo de manera virtual.

Orientaciones para solicitar las deducciones a la base de retención año gravable 2026

Administrativos, docentes y directivos docentes interesados, les invitamos a conocer las orientaciones emitidas por la Oficina de Nómina con toda la información para aplicar a este beneficio tributario.

En marzo, entidades aliadas visitarán el nivel central para presentar su oferta de servicios

Conoce la programación de visitas del mes de marzo y prográmate para conocer las alternativas que contribuyen a tu bienestar, calidad de vida y beneficio familiar.