Este sábado 10 de mayo, durante la jornada de fumigación no se permitirá el ingreso de personal.
La Dirección de Servicios Administrativos informa que mañana sábado, 10 de mayo de 2025, entre la 1:00 p.m. y las 5:00 p.m., se realizará un proceso de desinfección y desinsectación en las siguientes áreas del Edificio del Nivel Central: torres A, B, B1, C y sótano. Este procedimiento será ejecutado por personal especializado de la empresa CONTROL REGIONAL DE HIGIENE MANTENIMIENTO SAS, bajo el contrato No. No CO1.PCCNTR.7709308- 2025
Importante:
-Durante la fumigación no se permitirá el acceso ni la permanencia de funcionarios o contratistas en las áreas intervenidas.
-Debes guardar documentos personales y retirar alimentos y bebidas de tu puesto de trabajo para evitar posibles contaminaciones.
Agradecemos tu colaboración para facilitar esta labor.
Si tienes preguntas o necesitas más información, puedes comunicarte con la Dirección de Servicios Administrativos.
La estrategia de BibloRed, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y TransMilenio llevó nuevas rutas literarias a través de códigos QR ubicados en buses del sistema para acceder a contenidos de la Biblioteca Digital de Bogotá.
Del 27 de septiembre al 3 de octubre, todas y todos podrán participar en más de 30 actividades gratuitas relacionadas con la bicicleta, la movilidad sostenible y la seguridad vial.
La Oficina Asesora de Planeación invita a las y los responsables del Plan Operativo Anual (POA) de los niveles central, local e institucional de la Secretaría de Educación del Distrito a realizar el reporte y el cargue de evidencias correspondientes al tercer trimestre de 2026.