Inscríbete en los cursos virtuales y presenciales que ofrece la SED con el apoyo de Compensar

Hasta el 1 de mayo están abiertas las inscripciones para 12 cursos en diferentes temáticas que se realizarán en modalidad virtual y/o presencial. ¡Apresúrate!, los cupos son limitados.

Leer más
El Centro de Documentación y Memoria recomienda…: Miradas que confluyen: la experiencia de Bogotá en el modelo de bibliotecas público – escolares

Conoce esta experiencia única y encuentra a lo largo de cada página, aportes y orientaciones generales para comprender y mejorar el funcionamiento de las bibliotecas público-escolares en el Distrito.

Leer más
Esta semana será la segunda jornada de capacitación de los gestores y gestoras de integridad de la SED

Este miércoles 24 de abril, el equipo de gestores y gestoras de integridad, tendrán la segunda capacitación en la que se abordarán diferentes temáticas a fin de incrementar sus competencias.

Leer más
Únete a la movida del bienestar con Compensar

Hasta el 30 de abril, la Caja de Compensación Familiar Compensar tiene una agenda de actividades deportivas, recreativas y culturales para disfrutar solo o en compañía de la familia.

Leer más
Aplicación de deducciones en nómina por libranza, cooperativas y afiliación

Conoce las precisiones dadas por la Oficina de Nomina sobre el manejo de las libranzas y descuentos directos de las nóminas de los funcionarios y funcionarias de la SED.

Leer más
¿Estás cerca de pensionarte? Inscríbete y participa en el Programa ‘Diseño de Vida’ – cohorte IV

La invitación es para las servidoras y servidores que se encuentren a máximo 10 años para pensionarse. Los cupos son limitados.

Leer más
Abril es el mes de las niñas y los niños ¡Disfruta junto a ellos en Lagomar o Lagosol!

En abril celebra el mes del niño en los Hoteles Compensar, disfruta de hasta el 40% de descuento y disfruta de alimentación incluida, actividades dirigidas, toboganes, golfito y mucho más.

Leer más
Secretaría de Educación del Distrito inicia la negociación colectiva e instala mesa de diálogo con las organizaciones sindicales para el fortalecimiento de los derechos de la comunidad educativa

En un esfuerzo conjunto por fortalecer el derecho a la educación y garantizar los derechos laborales, directivas de la Secretaría de Educación del Distrito y 16 organizaciones sindicales, en representación de más de 30 mil trabajadores de la educación en Bogotá, iniciaron la mesa de negociación colectiva.


 

Leer más
Sector educativo distrital operará mañana con normalidad

La Secretaría de Educación Distrital informa a los servidores y colaboradores que el día 19 de abril de 2024, los establecimientos educativos oficiales prestarán sus servicios de manera normal, así como las Direcciones Locales y el Nivel Central, atendiendo las medidas distritales de ahorro y cuidado del agua.

Leer más
Celebremos con nuestras niñas y niños su día ¡el Súper Power Kids pone a prueba sus destrezas de manera divertida!

Inscribe a tu hijo(a) para participar en esta actividad que se llevará a cabo el domingo 28 de abril en la Plaza Jubileo de Compensar Av. 68 a partir de las 2:00 p.m.

Leer más
Dirección Local de Educación de Barrios Unidos cambia su sede de atención

Desde la primera semana de abril, la Dirección Local presta sus servicios en la nueva sede ubicada en el barrio JJ Vargas, de lunes a viernes de 7 a.m. a 4:00 p.m.

Leer más
El Centro de Documentación y Memoria recomienda…: Nota técnica para la implementación de la Red de Bibliotecas Escolares de Bogotá

Elementos conceptuales, definiciones y el detalle de los aspectos relacionados con la organización y la estructura que tendrá la Red, hacen parte de este documento.

Leer más
Pago del retroactivo salarial a los docentes y directivos docentes activos de la SED

Esta semana se efectuará el pago del retroactivo correspondiente a los meses de enero y febrero. La información podrá validarse a través de los desprendibles de pago en el Sistema HUMANO.

Leer más
¿Sabes si hoy tu colegio tiene racionamiento de agua? con esta herramienta de geolocalización puedes ubicarte durante el racionamiento en Bogotá

Con esta innovadora herramienta de búsqueda por georeferenciación la comunidad educativa podrá ubicar los colegios según las zonas de racionamiento de agua. ¡No te quedes sin conocerla y adáptate a los horarios de suministro de agua en tu área!.

Leer más
Conoce los lineamientos para el otorgamiento de las jornadas de integración familiar y beneficios de salario emocional

Las servidoras y servidores de la SED tendrán en 2024 un Plan de Estímulos que contempla: día de la familia, día de cumpleaños, permisos por lactancia, tiempo preciado con bebes y tarde de juego.

Leer más
Se acerca la feria sobre ruedas de Compensar

En Compensar Av. 68, este sábado 13 y domingo 14 de abril, se llevará a cabo la Feria Sobre Ruedas que contará con grandes descuentos para servidores y colaboradores del Distrito.

Leer más