Atención administrativas/os a los lineamientos para el retiro de cesantías parciales y definitivas

Fecha de publicación: Lun, 09/12/2024 - 11:35

Atención administrativas/os a los lineamientos para el retiro de cesantías parciales y definitivas


Consulta los lineamientos de la Oficina de Nómina, dirigidos a servidoras y servidores administrativos pertenecientes a fondos privados y fondo nacional del ahorro. 


La Oficina de Nómina se permite informar que procederá a efectuar el giro de las cesantías causadas durante el año 2024 por las servidoras y servidores administrativos (directivos, asesores, profesionales, técnicos y asistenciales) a los diferentes fondos privados y al Fondo Nacional del Ahorro (FNA) en el transcurso del primer bimestre de 2025.

Lo anterior, de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 99 numeral 3 de la Ley 50 de 1990, en el cual indica: “El valor liquidado por concepto de cesantía se consignará antes del 15 de febrero del año siguiente, en cuenta individual a nombre del trabajador en el fondo de cesantía que el mismo elija.”

Teniendo en cuenta lo anterior, la Oficina de Nómina les invita a conocer los lineamientos para el “Retiro de cesantías parciales y definitivas de funcionarias y funcionarios administrativos pertenecientes a fondos privados y fondo nacional del ahorro 2024”, haciendo clic AQUÍ.

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Prepárate y participa en el Simulacro Bogotá 2026

Este miércoles 21 de octubre se llevará a cabo el Simulacro Distrital de Preparación para la Respuesta a Emergencias, jornada liderada por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER).

¡Conéctate con tu bienestar! Una semana para cuidar de ti

Del 19 al 23 de octubre, el Nivel Central de la Secretaría de Educación del Distrito (SED) vivirá una semana dedicada a promover la salud, la seguridad y el autocuidado, a través de actividades dinámicas e interactivas que buscan fomentar hábitos saludables y fortalecer el bienestar en el entorno laboral.

Reporta oportunamente incapacidades y licencias médicas

Si eres servidora o servidor administrativo de la Secretaría de Educación del Distrito (SED), recuerda que debes radicar tus incapacidades y licencias médicas ante la Oficina de Personal dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la expedición del certificado. Conoce los requisitos y el procedimiento para realizar este trámite correctamente.