Les esperamos en el último encuentro del año para hablar sobre cómo avanzamos en ‘Una educación que te responde’ para que todas las niñas, niños y jóvenes en Bogotá cumplan sus metas y alcancen sus proyectos de vida.
Hablaremos con nuestra secretaria de Educación, Isabel Segovia Ospina sobre:
Convivencia escolar.
Garantía de los derechos de las personas Trans.
Talento Humano
¡Te esperamos!
Servidoras, servidores y colaboradores de la Entidad invitados a participar en nuestro último encuentro: “Hablemos sobre Educación”, que tendrá lugar este miércoles 11 de diciembre de 2:00 a 4:00 p.m. en el auditorio Fabio Chaparro – SED.
Para participar, inscríbete AQUÍ (cupos hasta completar aforo).
La Secretaría de Educación del Distrito rinde reconocimiento y exalta la valiosa labor de su equipo de secretarias y secretarios en su día.
El Centro de Documentación y Memoria recomienda visitar del 21 de abril al 4 de mayo, la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2026.
Un total de 6 servidoras y servidores administrativos integran la lista de jurados de votación para las elecciones de la Comisión de Personal 2026 – 2028.