Súmate a esta estrategia, una oportunidad para contribuir positivamente al medio ambiente y lograr impactos positivos en la calidad de vida y la movilidad de la ciudad, mediante la transformación de los hábitos de viaje.
La Dirección de Talento Humano de la Secretaría de Educación del Distrito (SED)en el marco del Plan de Estímulos (bienestar social e incentivos) apoya el ‘Día de la Movilidad Sostenible’, una estrategia de la Secretaría Distrital de Movilidad y su ‘Red muévete mejor’, que se realiza el primer jueves de cada mes.
El ‘Día de la Movilidad Sostenible’ tiene por objetivo incentivar el uso de medios alternativos de transporte en el viaje al trabajo o estudio, desplazándote a pie, en transporte público, bicicleta o medios alternativos de transporte.
Súmate a esta estrategia, una oportunidad para contribuir positivamente al medio ambiente y lograr impactos positivos en la calidad de vida y la movilidad de la ciudad mediante la transformación de los hábitos de viaje.
Invitamos a todas y todos los servidores y colaboradores que tengan un segmento de hasta 2 kilómetros de camino al trabajo, bien sea Nivel Central, Nivel Local o Nivel Institucional, a que se animen a realizar el trayecto a pie.
Si inicias el día de forma activa ¡te sentirás mejor!
En el Nivel Central de la SED, como es costumbre, a quienes se animen a participar en el ‘Día de la Movilidad Sostenible’ haciendo uso de la bicicleta, les estaremos esperando en el parqueadero para realizar la actividad de ‘retorno a la calma’.
Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.
Esta es la apuesta de la Secretaría de Educación del Distrito y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP para que la ciudadanía, el comercio y demás actores de los barrios tengan un papel fundamental en la gestión de residuos y el cuidado en los entornos escolares.
Desde la Secretaría de Educación del Distrito seguimos generando beneficios para las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de nuestra Entidad. ¡Descúbrelos!