Conéctate y participa en este espacio de reconocimiento y reflexión, donde destacaremos los avances y proyectaremos los retos del 2025.
Este jueves 5 de diciembre a las 2:00 p.m. acompáñanos en la jornada que tendrá como fin realizar el “Cierre de Gestión 2024”, en este espacio se reconocerán los logros alcanzados por nuestra comunidad educativa durante el 2024 y se socializarán los retos y proyectos que enfrentaremos en el 2025. Más de 38.000 docentes, directivos y servidores administrativos han contribuido con su dedicación a transformar la ciudad, brindando educación de calidad a miles de niñas, niños y jóvenes de Bogotá.
Además, no te pierdas una tarde llena de sorpresas y grandes momentos. ¡Participa en nuestro bingo! Puedes ganar premios de hasta $ 10’000.000 COP.
Descarga tu cartón ingresando aquí antes del jueves 5 de diciembre a las 10:00 a.m. y prepárate para jugar.
Cierre de Gestión 2024:
📅 Fecha: jueves 5 de diciembre
⏰ Hora: 2:00 p.m.
📍 Transmisión en línea: Conéctate aquí
Consulta aquí más información.
La educación transforma vidas, y juntos lo hacemos realidad.
¡No faltes!
La Secretaría de Educación del Distrito da un nuevo paso en la modernización de su gestión documental con “Mercurio”, su Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA), plataforma que facilitará la consulta, organización y seguimiento de documentos y trámites institucionales, y que remplazará progresivamente al actual SIGA.
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.