Conoce la lista final de las y los candidatos admitidos. Directivos docentes en propiedad podrán participar con su voto en las elecciones que se llevarán a cabo, de manera virtual, este viernes 27 de septiembre. Conoce los detalles.
De acuerdo con el cronograma establecido en la Resolución 1473 del 16 de agosto de 2024 de la Secretaría de Educación del Distrito (SED), la Dirección de Talento Humano se permite publicar la lista definitiva de las y los candidatos admitidos así como sus propuestas de gestión para el proceso de elección de un directivo/a docente como representante en el Comité Regional FOMAG 2024.
Lista definitiva de las y los candidatos admitidos:
|
Directivo(a) Docente |
Institución Educativa |
Propuesta |
|
Marisol Uribe Pérez |
Colegio Castilla |
|
|
Leonardo Morales Triana |
Colegio INEM Francisco de Paula Santander |
|
|
María Del Carmen Murcia de Gómez |
Colegio Gerardo Paredes |
|
|
Nery Francisco Romero Ríos |
Colegio Gonzalo Arango |
El 27 de septiembre se realizará la jornada de elección
Dando continuidad al cronograma del proceso, el próximo viernes 27 de septiembre se realizará la jornada de elección del Directivo/a Docente como representante en el Comité Regional del Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio de la SED.
La jornada de votación se llevará a cabo de, forma virtual, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Podrán votar quienes estén ejerciendo funciones de Directivos Docentes en propiedad: supervisores, directores rurales, rectores y coordinadores, para lo cual, la SED remitirá este miércoles 25 de septiembre un correo electrónico al correo institucional de quienes estén habilitados para sufragar, con el link y la clave de acceso a la herramienta dispuesta para adelantar su derecho al voto.
La publicación de quien resulte elegido(a) se realizará el 3 de octubre de 2024. En caso de reclamaciones, éstas deberán presentarse el 4 de octubre de 2024, de acuerdo con el horario establecido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., al correo jparada@educacionbogota.gov.co, y el miércoles 8 de octubre de 2024 se publicará, de manera definitiva, el Directivo Docente elegido/a.
Del 19 al 23 de octubre, los docentes con título de doctor(a) en educación nombrados en propiedad dentro de la planta del Distrito pueden inscribirse para ser jurado de la XX versión del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2026.
Este miércoles 21 de octubre se llevará a cabo el Simulacro Distrital de Preparación para la Respuesta a Emergencias, jornada liderada por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER).
Del 19 al 23 de octubre, el Nivel Central de la Secretaría de Educación del Distrito (SED) vivirá una semana dedicada a promover la salud, la seguridad y el autocuidado, a través de actividades dinámicas e interactivas que buscan fomentar hábitos saludables y fortalecer el bienestar en el entorno laboral.