Accede a los canales de difusión de WhatsApp Docentes con #SEDdeinformación | WhatsApp Channel y Rectores con #SEDdeInformación | Canal de WhatsApp para conocer los detalles y dinámicas que tendremos durante el evento del próximo 17 de mayo.
Se acerca la gran celebración “#QuéCalidadDeProfe”, evento con el cual la Secretaría de Educación del Distrito (SED) realizará un merecido reconocimiento a la labor de maestras y maestros del Distrito, con motivo de su día.
Atención profe, si aún no te has inscrito, hazlo ya y agéndate para este viernes 17 de mayo a partir de las 1:00 p.m. en el parque Simón Bolívar. Las inscripciones se cierran el próximo 10 de mayo. Inscríbete aquí
En el evento, podrás disfrutar de una variada programación que incluye sorpresas musicales, espacios de bienestar, juegos, experiencias interactivas entre otras actividades que imprimen al evento momentos emocionantes. Es importante tener presente que, en desarrollo de la jornada, solo podrán participar en los sorteos quienes hayan confirmado su asistencia y estén presentes al momento de cada juego.
En esta oportunidad la tecnología tendrá un rol fundamental, pues los canales de difusión Docentes con #SEDdeinformación | WhatsApp Channel y Rectores con #SEDdeInformación | Canal de WhatsApp serán los medios a través de los que se realizarán varias actividades. Así es que pilas, pasa la voz, que ningún docente, ni rector, se quede sin unirse a su respectivo canal de difusión de WhatsApp.
Estos nuevos canales de difusión fueron creados por la Oficina Asesora de Comunicación y Prensa de la Entidad para mantener informados a los rectores, maestras y maestros sobre temas de interés, y en esta oportunidad serán canal oficial del evento “#QuéCalidadDeProfe” para dar a conocer toda la información y mecánica de participación de las actividades que tendrán lugar a lo largo de la celebración.
Maestras, maestros y rectores, les esperamos para celebrar juntos su decidido compromiso para garantizar a nuestros niños, niñas y jóvenes una educación de calidad, que responda a sus necesidades y expectativas.
Conoce más acerca de los nuevos canales de WhatsApp que la SED AQUÍ.
La Secretaría de Educación del Distrito da un nuevo paso en la modernización de su gestión documental con “Mercurio”, su Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA), plataforma que facilitará la consulta, organización y seguimiento de documentos y trámites institucionales, y que remplazará progresivamente al actual SIGA.
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.