Para calmar la SED de noticias, infórmate a través de los nuevos canales de WhatsApp que la SED tiene para ti

Fecha de publicación: Mar, 30/04/2024 - 10:19

Para calmar la SED de noticias, infórmate a través de los nuevos canales de WhatsApp que la SED tiene para ti


Un canal exclusivo con noticias para rectoras y rectores. Otro canal con información y noticias exclusivamente para docentes.


La Oficina Asesora de Comunicación y Prensa (OACP) de la SED informa la apertura de dos nuevos canales de información a través de WhatsApp. 

Un canal exclusivo dirigido a rectores y rectoras de las IED, donde encontrarán noticias e información de actualidad para que estén bien informados sobre lo que pasa en el sector educativo distrital y nacional. Accede al canal a través del siguiente enlace Rectores con #SEDdeInformación | WhatsApp Channel desde tu teléfono o computador.

Otro canal exclusivo dirigido a profesoras y profesores de la SED, con información y noticias de actualidad del sector educativo distrital y nacional. Accede al canal a través del siguiente enlace Docentes con #SEDdeinformación | WhatsApp Channel desde tu teléfono o computador.

No se pierdan lo que se viene con #UnaEducaciónQueTeResponde, la apuesta por mejorar la calidad de la educación en Bogotá.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
En el marco del Día Internacional de la Mujer, agéndate con la obra: ‘Romeo también hace aseo’

Esta puesta en escena invita a la reflexión sobre el papel de las mujeres en la sociedad a propósito del Día Internacional de la Mujer. La obra está especialmente dirigida a las servidoras y colaboradoras de la Secretaría. La asistencia es con previa inscripción (cupos limitados).

Únete a la Brigada de Emergencias

Si eres servidor administrativo o contratista del nivel central o local, esta convocatoria es para ti. Las inscripciones para nuevos brigadistas de emergencia estarán abiertas hasta el 13 de marzo del 2026.

Este jueves 5 de marzo es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate este jueves al ‘Día de la Movilidad Sostenible’ desplazándote en bici, en transporte público o caminando. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.