Haz parte de la Comisión de Personal de la Secretaría de Educación del Distrito 2024-2026

Fecha de publicación: Lun, 29/04/2024 - 16:15

Haz parte de la Comisión de Personal de la Secretaría de Educación del Distrito 2024-2026


Del 3 al 9 de mayo de 2024, estarán abiertas las inscripciones para que servidoras y servidores administrativos participen como candidatas y candidatos en las elecciones para conformar la Comisión de Personal de Secretaría de Educación del Distrito 2024-2026.


La inscripción se podrá realizar desde las 07:00 a.m. del 03 de mayo y hasta las 4:30 p.m. del 9 de mayo de 2024, a través del correo electrónico dirigido a comisiondepersonalsed@educacionbogota.gov.co de la Oficina de Personal, con el asunto Inscripción candidatura Comisión de Personal, incluyendo como mínimo la siguiente información:

1- Diligenciar y firmar la solicitud de inscripción (anexo 01 de la No. 959 del 25 de abril de 2024) y remitirla en formato “PDF” adjunto al correo.

2- Adjuntar foto reciente tipo documento en formato JPG o PNG, tamaño 3 X 4.

3- Propuesta de trabajo.

Los aspirantes que deseen inscribirse deben cumplir los siguientes requisitos:

1- Ser servidor de carrera administrativa, en servicio activo.

2- No haber sido sancionado disciplinariamente durante el año anterior a la fecha de la inscripción de la candidatura.

3- No haber sido representantes de los servidores públicos como principales o suplentes, en el período inmediatamente anterior, esto es, 2022-2024.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 22 de mayo de 2024, de manera virtual entre las 8:00 a m y 3.00 p m. en jornada continua. De esta manera, serán elegidos para conformar esta Comisión como representantes de los servidores públicos de la planta de personal administrativo, las o los candidatos que obtengan el primer y segundo lugar por mayoría de votos en estricto orden; como suplentes, serán elegidos los que obtengan el tercero y cuarto lugar.

Nota: El detalle de este proceso puede ser consultado en la Resolución No. 959 del 25 de abril de 2024 emitida por la Secretaria de Educación del Distrito.

¿Cuándo y cómo se designarán los jurados de votación de estas elecciones?

El jefe de la oficina de personal designará a los funcionarios de la Entidad que ejercerán como jurados del proceso de la votación para la vigencia de las elecciones. Esta designación se hará dentro de los tres días siguientes a la divulgación de los candidatos inscritos, mediante correo electrónico institucional.

Consulta la información sobre las funciones que cumplen los representantes de la Comisión de Personal de la SED en: Cartilla Comisión de Personal.

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
En el marco del Día Internacional de la Mujer, agéndate con la obra: ‘Romeo también hace aseo’

Esta puesta en escena invita a la reflexión sobre el papel de las mujeres en la sociedad a propósito del Día Internacional de la Mujer. La obra está especialmente dirigida a las servidoras y colaboradoras de la Secretaría. La asistencia es con previa inscripción (cupos limitados).

Únete a la Brigada de Emergencias

Si eres servidor administrativo o contratista del nivel central o local, esta convocatoria es para ti. Las inscripciones para nuevos brigadistas de emergencia estarán abiertas hasta el 13 de marzo del 2026.

Este jueves 5 de marzo es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate este jueves al ‘Día de la Movilidad Sostenible’ desplazándote en bici, en transporte público o caminando. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.