Fecha de publicación: Lun, 11/02/2019 - 10:00

FICHA DIAGNÓSTICO COLEGIOS PRIVADOS

La Secretaría de Educación del Distrito hace un llamado a todos los colegios privados de la ciudad para que diligencien la Ficha Diagnóstico.
Esto con el fin de conocer la situación actual de los colegios privados frente al cumplimiento de los estándares urbanísticos, arquitectónicos y de sismo resistencia establecidos en el Plan Maestro de Equipamientos Educativos - PMEE, Decreto 449 de 2006 y Decreto 174 de 2013, y avanzar en la construcción de un documento técnico que soporte nuevas modificaciones al PMEE.
Cabe anotar que este proceso surge como resultado del trabajo de concertación realizado durante los últimos años entre la Secretaría de Educación del Distrito y la Mesa de Educación Privada de Bogotá, que ha logrado ajustes normativos como los contenidos en el Decreto 174 de 2013.
Con la información que se recoja, la Secretaría de Educación del Distrito realizará un análisis técnico y normativo, que determinará los puntos que podrían ser objeto de modificación dentro del Plan Maestro de Equipamientos Educativos, en aras de actualizar y mejorar el sistema educativo de la ciudad.

Para cada sede se debe diligenciar una ficha diferente. Descargue la ficha 

La ficha diligenciada se debe enviar al correo: 

planmaestroeducacion@educacionbogota.edu.co


¿Le fue útil este contenido?