Fecha de publicación: Jue, 19/05/2022 - 17:20

Por actividades de mejora en la plataforma de la Secretaría de Educación, solo estarán disponibles algunos servicios tecnológicos este fin de semana

Desde las 7:01 de la noche del viernes 20 de mayo hasta las 8:00 de la mañana del lunes 23 de mayo, serán suspendidos los servicios TIC de la Entidad, con el fin de adelantar mejoras para optimizar sus servicios tecnológicos. Algunos sistemas continuarán operando con normalidad. Consúltelos aquí.

La Secretaría de Educación del Distrito se permite informar a la comunidad educativa que el viernes 20 de mayo desde las 7:01 de la noche y hasta las 8:00 de la mañana del lunes 23 de mayo, los servicios TIC estarán suspendidos por la realización de actividades requeridas para la puesta en funcionamiento del Sistema de Potencia no Interrumpida – UPS – en el data center del Nivel Central de la Entidad.

Con motivo de esta actividad, que se realiza a través de la Oficina Administrativa de RedP, en procura de mejorar los servicios tecnológicos, no estarán disponibles los sistemas de información, con excepción de los siguientes:

-Productos, aplicaciones y servicios Office 365 (Microsoft Teams, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, SharePoint, OneDrive).

-Arrendamientos

-Construcciones

-Construcciones Project Online

-Encargos Directivos Docentes        

-Escalafón

-Humano

-Reubicaciones administrativas

-Selección de docentes provisionales

-Servicios públicos (CRM)

-Si me conoces - Jornada Única

-Si me conoces – Monitoreo

-Si me conoces -Primera Infancia

-Sistema Integrado de Acceso e Ingreso – SIAI

-Sistema Seguimiento a Egresados

-Suma de Sueños

-Tiempo de Servicios Docentes Privados

Agradecemos su comprensión y tener en cuenta esta información para programar sus actividades antes o después del horario indicado, tiempo en el cual se realizarán las labores mencionadas en procura de mejorar los servicios tecnológicos que brinda la Entidad.

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?