Fecha de publicación: Vie, 26/01/2024 - 17:27

La Secretaría de Educación del Distrito extiende el plazo para postularse por el sector educación al Consejo Territorial de Planeación Distrital - CTPD

La Secretaría de Educación del Distrito informa qué en aras de promover la participación de todos los actores del sector en la conformación del CTPD, se amplió el plazo para la postulación a suplir las tres (3) plazas que le corresponden, en el Consejo Territorial de Planeación Distrital.

Por esta razón, invita a las agremiaciones de universidades pública y privadas, organizaciones que agrupen instituciones de educación primaria y secundaria, organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas al desarrollo científico, técnico o cultural y a organizaciones de estudiantes jurídicamente reconocidas y vigentes, a postularse para la conformación de las tres (3) ternas que se presentarán al alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, para la elección final de los 3 delegados.

La fecha límite para presentarse es el jueves 01 de febrero de 2024.

¿Cómo postularse?

Ingresar a este formulario, proporcionar los datos solicitados y adjuntar los siguientes documentos:

Carta de certificación firmada por el representante legal o presidente de la organización, donde conste que la persona hace parte de la organización o ha hecho parte de ella, fecha de ingreso y retiro si fue el caso, nombre completo, teléfono celular, dirección de residencia, correo electrónico de contacto y un breve perfil profesional de las personas postuladas, el sector para el cual se postula la terna.

• Copia del documento de identidad de las personas postuladas.
  • Certificado de existencia y representación legal o la prueba de la personería jurídica de la organización, no superior a noventa (90) días de expedición.
  • Copia de los estatutos donde figure objeto e integrantes de la Junta Directiva.
  • Copia del acta de constitución, no inferior a ciento ochenta (180) días de vigencia, especificando el objeto de la organización, integrantes de la junta directiva.
  • Soportes de la experiencia en el tema o sector para el postule de esa persona.
  • Para más información puede escribir al correo sistemadeparticipacion@educacionbogota.gov.co