Fecha de publicación: Vie, 26/02/2021 - 16:02

Resultados de la convocatoria de diplomado sobre salud mental segunda cohorte

La Secretaría de Educación del Distrito da a conocer los resultados del proceso de verificación de requisitos de maestras, maestros y directivos docentes inscritos en el programa de formación permanente en modalidad virtual del diplomado virtual 'Orientando a la salud mental en las instituciones educativas -segunda cohorte'.

285 maestros fueron admitidos para cursar este programa de formación que se realiza en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana, el cual busca contribuir a la cualificación integral del ejercicio docente en el marco de la emergencia sanitaria por covid-19.

Este diplomado brinda herramientas a los maestros que aportan a las transformaciones de aquellas dinámicas de relacionamiento que han afectado el aprendizaje y el desarrollo personal tanto del docente como de sus estudiantes durante la pandemia.

Conozca el listado de admitidos y lista de espera.