Fecha de publicación: Jue, 15/07/2021 - 22:05

Obras a toda máquina: así va la construcción y mejoramiento de colegios públicos en Bogotá

En estos momentos hay 22 frentes de obra activos en la ciudad para la construcción, ampliación o terminación de colegio oficiales. Además, la Secretaría de Educación avanza en el mejoramiento de 24 sedes, que se suman a las 245 que han sido intervenidas desde el 2020 y que garantizarán un retorno a la presencialidad con todas condiciones de bienestar.

Durante la administración de la alcaldesa Claudia López, Bogotá ha entregado 3 colegios oficiales. Se trata del colegio De la Bici, ubicado en la localidad de Bosa; el colegio Carlos Arango Vélez, en Kennedy; y el colegio Tabora, de la localidad de Engativá.

Adicionalmente, de los 22 colegios que en estos momentos se encuentran en construcción, 9 están por finalizar obra y su entrega está proyectada para el segundo semestre del 2021.

En el boletín gráfico de esta semana, conozca los detalles del proyecto de infraestructura para la construcción de la sede B Emma Villegas de Gaitán del colegio Integrado de Fontibón.

De igual manera, entérese de las intervenciones realizadas en los colegios Antonio José Uribe, de la localidad de Santa Fe; Aquileo Parra de la localidad de Usaquén; y República de Panamá, de la localidad de Barrios Unidos.