Fecha de publicación: Lun, 01/08/2022 - 09:12

Listado de docentes habilitados para cursar estudios de doctorado

La Secretaría de Educación del Distrito presenta los resultados de la fase uno de la convocatoria de formación doctoral 2022-II para iniciar programas de doctorado en el segundo semestre de este año, en las universidades Distrital Francisco José de Caldas, Pedagógica Nacional, La Salle y Santo Tomás.

Aquí puede consultar los resultados de esta etapa de postulación.

Para la convocatoria se postularon 875 personas de las cuales 392 cumplieron con la documentación y requisitos habilitantes.

Tabla 1. Inscritos(as) por programa

Universidad

N° Máximo De Cupos Disponibles

N.º de inscritos(as)

Cumplieron requisitos habilitantes

Doctorado Interinstitucional en Educación (DIE)

Distrital Francisco José de Caldas

23

83

37

Doctorado Interinstitucional en Educación (DIE)

Pedagógica Nacional

40

87

31

Doctorado en Educación y Sociedad

La Salle

20

273

112

Doctorado en Educación

Santo Tomás

15

432

212

Las personas que no cumplieron requisitos habilitantes podrán hacer su reclamación solo este lunes 1º de agosto hasta las 5:00 p.m. enviando los soportes respectivos al correo electrónico:

mgutierrez@educacionbogota.gov.co

No serán tenidas en cuenta las reclamaciones en las cuales envíen documentación habilitante que no fue entregada en los tiempos establecidos en la convocatoria (viernes 15 de julio a miércoles 27, 5:00 p.m.) Las reclamaciones que lleguen a otra dirección de correo electrónico o posterior a la fecha y hora señalada no se tendrán en cuenta.

Así continua el proceso

Dando cumplimiento al calendario establecido, el miércoles 3 de agosto se conocerá la lista oficial de docentes y directivos (as) docentes habilitados para continuar en el proceso de selección con la universidad respectiva.

Esta oferta formativa busca reconocer la labor y trayectoria profesional de las maestras, maestros y directivos(as) docentes nombrados en propiedad en el sector oficial de la ciudad, a través del apoyo en la financiación de programas de doctorado.

Aquí puede consultar los resultados de esta etapa de postulación.