Fecha de publicación: Jue, 13/05/2021 - 17:06

Las obras que mejoran la educación en Bogotá

La administración de la alcaldesa Claudia López destinó el presupuesto en infraestructura educativa más alto de la historia, con una inversión total de 1.6 billones de pesos. ¡Así la garantizaremos a los estudiantes de los colegios oficiales de la ciudad los mejores espacios escolares!

La infraestructura educativa es una de las prioridades de la actual administración distrital, por esa razón la Secretaría de Educación avanza en la construcción y restitución de colegios en toda la ciudad.

Además, ya se realizaron intervenciones en más de 245 sedes educativas y actualmente se están llevando a cabo obras de mejoramiento en 24 sedes más, con el fin de garantizar un retorno a la presencialidad con bienestar.

En el siguiente boletín gráfico, encontrarán detalles de la obra de construcción del colegio Lombardía, ubicado en la localidad de Suba, así como información de las intervenciones realizadas en los colegios Juan Evangelista Gómez de la localidad de San Cristóbal, Villemar El Carmen de la localidad de Fontibón y Gustavo Morales Morales de la localidad de Suba.

¡La educación en primer lugar!