Fecha de publicación: Vie, 07/10/2022 - 08:08

La secretaria de Educación, Edna Bonilla, será la alcaldesa encargada de Bogotá del 7 al 23 de octubre

• Es la segunda vez que la profe Edna Bonilla es designada alcaldesa encargada de la capital colombiana.

• La alcaldesa Claudia López hará un viaje por diversos países donde mantendrá reuniones de alto nivel.

La secretaria de Educación del Distrito, Edna Bonilla, quien ha estado en su cargo desde el inicio de la actual administración Distrital, asumirá como alcaldesa encargada durante unas semanas, mientras que la alcaldesa Mayor Claudia López, asiste a varias reuniones de alto nivel internacional. 

Edna Bonilla es contadora pública de la Universidad Nacional de Colombia, doctora en estudios políticos y especialista en gerencia de impuestos de la Universidad Externado de Colombia. Ha sido profesora en las Universidades Javeriana y Externado de Colombia, entre otras, y es profesora asociada de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia. De igual forma, fue profesora visitante de Sciences Po, en Poitiers, Francia. 

Cuenta con más de 25 años de experiencia en administración pública y ha trabajado de forma activa en el sector público. Fue secretaria Distrital del Hábitat en Bogotá, gerente general de la Caja de Vivienda Popular, directora nacional de Extensión de la Universidad Nacional y subdirectora del Centro de Investigaciones para el Desarrollo UN.

La alcaldesa encargada, Edna Bonilla, seguirá trabajando por la Bogotá que estamos construyendo.
 
¡La educación en primer lugar! 


¿Le fue útil este contenido?