Fecha de publicación: Mié, 27/10/2021 - 11:02
Hoy, 27 de octubre, se realiza el pago de la nómina de nuestras y nuestros docentes y directivos docentes
La Secretaría de Educación del Distrito se permite informar a toda nuestra comunidad educativa de la capital que el Sistema de Gestión de Recursos Humanos y Nómina -Humano- de la SED cuenta con una infraestructura tecnológica propia que ha permitido su correcto funcionamiento.
Ello nos permite confirmar que el pago de la nómina de nuestras y nuestros docentes y directivos docentes de la SED continúa con normalidad. Una vez liquidada la nómina de octubre de 2021 a nuestros más de 35.000 funcionarios, y radicada en la Secretaría Distrital de Hacienda, esta será abonada por dicha entidad hoy miércoles 27 de octubre de 2021, durante el transcurso del día.
Mencionado lo anterior, cabe destacar que la Dirección de Talento Humano de la SED, mediante su Oficina de Nómina, continúa en el desarrollo de diversos procesos y procedimientos para ejecutar la nómina de forma coordinada, eficiente y puntual como es costumbre, permaneciendo así en su propósito de garantizar los derechos y garantías de nuestras maestras y maestros.
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
2025-11-13 13:56:57
Definido el calendario académico 2026 para los colegios oficiales de Bogotá
Leer más
Viernes, 23/10/2026 - 13:30:13
Alerta Rosa: Bogotá articula acciones para proteger a niñas, niños y jóvenes ante casos de desaparición
Leer más
Miércoles, 21/10/2026 - 12:08:29
Familias y escuela se unen para cuidar a niñas, niños y jóvenes en temporada de Halloween y fin de año
Leer más
Miércoles, 21/10/2026 - 09:54:25
Secretaría de Educación invita a jóvenes de colegios a descubrir su proyecto de vida en Expo Estudiante 2026
Leer más
Martes, 20/10/2026 - 15:35:38
Estudiantes y docentes fortalecerán sus conocimientos y competencias ambientales
Leer más