Fecha de publicación: Mié, 13/01/2021 - 17:44

Desde el 18 de enero, Secretaría de Educación reanudará atención a la ciudadanía en su sede principal

Con el levantamiento anticipado de la cuarentena estricta en la localidad de Teusaquillo, la oficina de Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito reactivará la atención a la ciudadanía a partir del lunes 18 de enero de 2021.

Con el levantamiento anticipado de la cuarentena estricta en la localidad de Teusaquillo, la oficina de Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito reactivará la atención a la ciudadanía a partir del lunes 18 de enero de 2021

De acuerdo a las nuevas medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá para superar el segundo pico de covid-19 en la ciudad, entre las cuales se estableció que las localidades de Suba, Engativá, Usaquén y Teusaquillo, terminarán sus cuarentenas estrictas este lunes 18 de enero a las 4:00 a.m., y dado que en la localidad de Teusaquillo se encuentra ubicada la Oficina de Servicio al Ciudadano en la sede administrativa de la Entidad, la Secretaría de Educación del Distrito se permite informar a la comunidad educativa y ciudadanía en general que:

A partir del próximo lunes 18 de enero de 2021, se reactivará la atención presencial a la ciudadanía en su Oficina de Servicio al Ciudadano ubicada en la sede administrativa de la Secretaría de Educación del Distrito (Av. El Dorado No. 66 – 63), en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. previo agendamiento a través del enlace:

http://agendamiento.educacionbogota.gov.co:8815/ (tenga en cuenta el Pico y Cedula).

Recuerde, nuestra prioridad es la salud de todas y todos

Asimismo, la Entidad reitera la invitación a funcionarios administrativos, docentes, familias y ciudadanía en general, a que continúen priorizando el uso de los canales de atención no presenciales para la radicación o atención de solicitudes y tramites y evitar así desplazamientos innecesarios:

Canales de atención no presenciales:

-Contáctenos  http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/fut/999/Contactenos

-Formulario Único de Trámites  http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/

-Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas Bogotá Te Escucha https://bogota.gov.co/sdqs/

-Chat institucional www.educacionbogota.edu.co de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

-Telefónico a través de la línea 3241000, de lunes a viernes de 7 a. m. a 6:00 p. m.

Tenga presente:

-Oficinas de atención ubicadas en los Supercade Bosa y Manitas: no prestarán atención presencial debido a la cuarentena estricta en las localidades de Bosa y Ciudad Bolívar hasta el 28 de enero de 2021 a las 11:59 p.m. 

-Oficina de atención ubicada en el Supercade Suba (Avenida Calle 145 # 103 B – 90): prestará atención de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. 

 

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?