Fecha de publicación: Jue, 01/07/2021 - 10:37

Conozca las obras que mejoran la educación en Bogotá

Además de las intervenciones para mejorar las sedes de colegios oficiales, Bogotá avanza en la ejecución de obra de 22 instituciones educativas, de las cuales 13 corresponden a construcciones de colegios nuevos y las 9 restantes a obras de restitución o ampliación.

La mayoría de proyectos de infraestructura educativa que hoy están en marcha tienen prevista su culminación en este 2021 y se ubican, principalmente, en las localidades de Bosa, Usme, Ciudad Bolívar, Kennedy, Antonio Nariño, Engativá, Tunjuelito, San Cristóbal, Fontibón y La Candelaria.

De esta manera, Bogotá ampliará su oferta educativa para cada vez más niñas, niños y jóvenes puedan acceder a la jornada única en colegios coloridos, amplios y sostenibles.

En el boletín gráfico de esta semana, conozca la obra de construcción del colegio Santa Teresita, una institución ubicada en la localidad de San Cristóbal que atenderá a más de 1.000 estudiantes.

Además, entérese de las obras de mejoramiento que se llevaron a cabo en los colegios Antonio José de Sucre, Alfredo Iriarte y Bernardo Jaramillo.

¡La educación en primer lugar!