En este documento reafirmamos nuestro compromiso con la ciudadanía en brindar una atención fundamentada en el trato digno a cada ciudadana y ciudadano, así como en el esfuerzo diario para ofrecer la mejor experiencia de servicio a través de los canales de atención presenciales y no presenciales.
La Oficina de Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito invita a toda la ciudadanía a conocer la ‘Carta de trato digno’ de la Entidad, que contempla los derechos y deberes de la ciudadanía, así como los canales de atención dispuestos para brindar una atención oportuna, con información clara y coherente, de forma cálida, respetuosa y humana.
En cumplimiento de lo establecido en el numeral 5 del artículo 7 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo Ley 1437 de 2011, las y los colaboradores de la Secretaría de Educación del Distrito nos comprometemos a brindarle a la ciudadanía un trato equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna, con el fin de garantizar sus derechos, poniendo a su disposición todos los medios existentes para tal fin.
Consulte la Carta de trato digno aquí