Fecha de publicación: Vie, 11/11/2022 - 16:58

Así estamos mejorando los colegios oficiales de Bogotá

A la fecha, Bogotá ha realizado 574 obras de mejoramiento en 367 sedes de colegios del Distrito. Las intervenciones han transformado los espacios escolares y mejorado la infraestructura para el beneficio de miles de estudiantes en la capital del país.

Además, en el último mes, la Secretaría de Educación entregó siete instituciones educativas en tiempo récord durante la ‘Gran maratón de entrega de colegios’. Tres de ellos están ubicados en la localidad de Bosa y aumentarán la oferta educativa en el suroccidente de la capital del país.

Por eso, las y los invitamos a conocer cómo avanzan las obras que mejoran la educación en la ciudad. El siguiente boletín gráfico entrega detalles del colegio nuevo Esmeralda Arboleda Cadavid, una institución eco-ambiental que fue inaugurada en las últimas semanas.

Además, entérese de las obras de mejoramiento que se llevaron a cabo en los colegios Antonio José de Sucre y Andrés Bello en Puente Aranda y el colegio Motorista en Bosa.