Fecha de publicación: Mar, 04/08/2020 - 17:23

PC Smart se une a la #DonatónPorLosNiños con la entrega de 100 Phablet touch

Una de las empresas colombianas con mayor proyección en el territorio nacional, donó 100 dispositivos para conectar a las niñas y niños de Bogotá con la educación.

Con este aporte, la empresa PC Smart se une a la apuesta del Distrito de que los estudiantes de colegios oficiales puedan aprender siempre, en todo espacio y tiempo, formándose de manera integral para participar y construir la Bogotá del siglo XXI.

Desde 2012, PC Smart le apuesta al desarrollo colectivo de una nación. Por eso, en su trayectoria como empresa, los donativos ha sido una prioridad, siendo esta su forma de retribuir algo a la sociedad.

En esta oportunidad, se puso la camiseta por la educación de niñas y niños de la capital de bajos recursos económicos y donó 100 Phablet touch Quicktab plus 4G para puedan decir ¡presente, profe! y continuar con sus clases en casa durante la emergencia sanitaria.

La Secretaría de Educación del Distrito agradece el generoso aporte de PC Smart a esta causa.

PC Smart fue la empresa que ofreció la primera tableta en Colombia. Sus productos están ensamblados bajo los más altos estándares y a la medida de las necesidades del cliente; además, sus procesos cuentan con las certificaciones más importantes de la industria. Entre su portafolio se incluyen computadores de escritorio, all in one, equipos portátiles, servidores y tabletas para los mercados de consumo y corporativos, entre otros productos de tecnología de punta.

Esta empresa colombiana se encuentra comprometida con el desarrollo del país, acompañando el crecimiento tecnológico y social desde su fundación hace 17 años y tiene la convicción de seguir adelante por mucho tiempo más.

¡La educación en primer lugar!

¿Le fue útil este contenido?