Fecha de publicación: Jue, 02/07/2020 - 15:32

Conéctese al taller de fotografía ‘Pintando emociones con la luz’

Amantes de la fotografía compartirán este viernes, 3 de julio, por Facebook Live, consejos para tomar mejores fotos. Hablarán sobre la sensibilidad y la emocionalidad, así como sobre aspectos técnicos, como la composición, la ley de los tercios, entre otros.

Emociones que circulan alrededor de los registros fotográficos, estilos y formatos, recomendaciones para tomar imágenes en casa vinculando la familia, así como tipos de fotos que se pueden hacer en el asilamiento preventivo obligatorio, hacen parte de este webinar-taller diseñado por la Secretaria de Educación.

En este espacio virtual, expertos en fotografía compartirán su trabajo y algunos tips para tomar buenas fotos empleando el celular como herramienta de registro. Asimismo, los participantes tendrán el reto tomar fotografías con las indicaciones aprendidas y enviarlas al chat del Facebook Live.

La fotografía es una herramienta que cualquier persona puede utilizar para capturar imágenes y momentos. Sin embargo, es importante conocer sus técnicas y posibilidades de creatividad, para lograr que una imagen exprese y comunique.

Por eso, el propósito de este ejercicio es el de desarrollar la creatividad, la espontaneidad y nuevos aprendizajes que permitan promover el bienestar emocional en casa, a través de la técnica de la fotografía, que históricamente ha permitido reflejar la realidad donde se retratan instantes o momentos de nuestras vidas.

En ese sentido, la entidad invita a todos los integrantes de las comunidades educativas para que se unan a esta charla virtual con amantes de la fotografía a través de la fan page de la Secretaria de Educación en Facebook, el viernes, 3 de julio, a las 2:00 p.m.

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?