SumarioConozca los recientes ajustes a esta herramienta fundamental de la Secretaría de Educación para prevenir la corrupción y mejorar continuamente la atención a la ciudadanía.
La Secretaría de Educación del Distrito informa a funcionarios administrativos, docentes, colaboradores de la entidad, comunidad educativa, grupos de interés y ciudadanía en general, que se ha efectuado la tercera modificación al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2020, con corte a 28 de mayo del año en curso.
Los ajustes y modificación realizados en el Componente Mapa de riesgos de corrupción y en el Componente Iniciativas adicionales – Gestión Integra, pueden ser consultados haciendo clic aquí
Las modificaciones están orientadas a mejorar el Plan y se gestionan por solicitud de los líderes de los proceso que tienen a cargo actividades definidas en el mismo.
Recuerde que el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2020 es la estrategia con la cual la entidad fortalece su capacidad institucional para prevenir la corrupción y mejorar la atención a la ciudadanía a través de:
1. La identificación y gestión de riesgos de corrupción.
2. La optimización de los mecanismos de transparencia y acceso a la información.
3. La mejora en el acceso a los trámites y servicios que presta la entidad.
4. La continua rendición de cuentas a la ciudadanía.
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 de la entidad se desarrolla dando cumplimiento a lo previsto en la Ley 1474 de 2011 “Estatuto Anticorrupción” y la Ley 1712 de 2014, así como el Decreto 124 de 2016.
Conozca más de este Plan en el siguiente video:
Para consultar en detalle el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020, sus anexos y modificaciones, haga clic aquí.
A este enlace también puede ingresar siguiendo la ruta:
www.educacionbogota.edu.co - Botón Transparencia y acceso a información pública - 6. Planeación - 6.1. Políticas, Lineamientos y Manuales - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).
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