Fecha de publicación: Jue, 14/05/2020 - 19:44

Encuesta de reconocimiento en el marco de la conmemoración del Día del Maestro

En conmemoración del Día del Maestro, la Secretaría de Educación del Distrito reconoce su compromiso y dedicación, y como símbolo del gran gran trabajo que realizan para que la Educación en Bogotá esté en primer lugar, queremos ofrecerles un detalle en su día.

Por este motivo, se ha diseñado una encuesta en la que usted podrá seleccionar la opción de detalle que mejor se adapte a sus gustos. Esta encuesta debe ser diligenciada por todos los directivos docentes y docentes, vinculados “activos” a la SED en propiedad o en provisionalidad.

A continuación usted encontrá el paso a paso  sobre el diligencimiento de la encuesta y las características de los detalles a seleccionar:

Paso 1: Acceda a la encuesta para seleccionar el detalle que le entregará la Secretaria de Educación como reconocimiento en el Día del Maestro a través del siguiente enlace: http://encuestased.educacionbogota.edu.co/index.php/373772?lang=es

Paso 2: regístrese con su número de  identificación seguido de los seis (6) últimos dígitos de la cuenta bancaria en donde se le consigna el salario de nómina de la SED, sin puntos, comas, espacios o caracteres adicionales (#,*,+,- etc…).

Una vez autenticado, automáticamente quedarán registrados los siguientes campos:

• Fecha:

• Nombres y apellidos:

• Número de documento de identidad:

Paso 3: Posteriormente, usted deberá dar respuesta a los siguiente items:

Registre el correo institucional y/o personal y confírmelo en la segunda casilla: ingrese el correo electrónico que le ha sido asignado por la Secretaria de Educación, o en su defecto el correo personal, al que le llegará la confirmación del diligenciamiento de esta encuesta.

Ingrese el teléfono fijo o celular de contacto: escriba su número telefónico de contacto sin puntos, comas, espacios o caracteres adicionales. Recuerde que este campo es únicamente númerico.

Seleccione el detalle que le gustaría recibir por parte de la Secretaría de Educación, como reconocimiento en el día del maestro: elija entre las 4 opciones disponibles, así:

 

o Opción 1: Membresía anual Biblioteca Digital del Magisterio + Bono del grupo Éxito por valor de de $35.000

“Esta opción será válida, siempre y cuando las inscripciones superen los 20.000 maestros.  Si usted escoge esta opción y no se alcanza el número de inscripciones necesarias para su habilitación, se le otorgará la opción 02 (bono del Éxito por $50.000)”.

Condiciones de uso:

Membresía a la Biblioteca Virtual

− Vigencia de 12 meses

− Acceso ilimitado a todo el material pedagógico y educativo

− Membresía personalizada para acceso digital

− Cuenta con más de 1.300 autores y abarca todas las dimensiones del trabajo y la reflexión de la pedagogía con calidad

− 100% en español, no requiere descarga de aplicaciones, soporte técnico, videos tutoriales y reportes estadísticos.

Bono por valor de $35.000 grupo ÉXITO

− Vigencia de 6 meses después de la activación

− Acceso en todo el portafolio de productos del almacén

− Bono cargado directamente al número de cedula del maestro o maestra

− La redención deberá hacerse directamente en cajas del establecimiento y debe manifestar que se cancelará con el Convenio 819

− Puede ser redimido en almacenes Éxito, Surtimax y Carulla del país

 

o Opción 2: Bono en grupo Éxito por $50.000

Condiciones de uso:

− Vigencia de 6 meses después de la activación

− Acceso en todo el portafolio de productos del almacén

− Bono cargado directamente al número de cédula del maestro o maestra

− La redención deberá hacerse directamente en cajas del establecimiento y debe manifestar que se cancelará con el Convenio 819

− Puede ser redimido en almacenes Éxito, Surtimax y Carulla del país

 

o Opción 3:  Bono Librería Nacional por valor de $ 50.000

Condiciones de uso:

− Vigencia de 12 meses

− Este bono podrá ser utilizado como forma de pago para compras exclusivas en la tienda virtual de la Librería Nacional.

− El maestro o maestra beneficiaria recibirá un correo con el código del bono el cual podrá redimir en el momento de procesar el detalle del pago.

− El bono podrá ser redimido o utilizado de forma parcial

− El valor total o parcial del bono no podrá ser reclamado por dinero en efectivo

− El valor del domicilio deberá ser asumido por el comprador

 

o Opción 4: Ancheta productos Cascabel

Descripción:

− Ponqué sabores surtidos (naranja con semilla de amapola o vainilla con chips de chocolate o zanahoria con nueces o ciruela envinado o ron con pasas) x4 porciones termosellado con vinipel y sticker

− Galletas de sal y hiervas x 100 gr empacados en bolsa

− Mix de maíz, maní y arándanos empacado en bombonera de vidrio

− Suspiros de vainilla x 30 gr empacados en bolsa

− Esta ancheta será enviada a la dirección que usted registre en la encuesta

 

Seleccione la localidad de entrega: indique la localidad a la que pertenece su dirección de residencia o el lugar que escoja como entrega del detalle ofrecido por la Secretaría de Educación.

Dirección de entrega: registre la información solicitada: dirección, barrio, ciudad o municipio; tenga en cuenta que no debe utilizar abreviaturas y debe ser lo más completa posible.

Al finalizar la encuesta haga clic en el botón “enviar”.

Paso 4: Una vez finalizada la encuesta usted recibirá al correo electrónico registrado la confirmación del diligenciamiento de la misma.

Tenga en cuenta los siguientes aspectos:

• El formulario para seleccionar su reconocimiento estará habilitado desde desde 15 hasta el 30 de mayo.

• El maestro o maestra que no elija ninguna opción durante estas fechas automáticamente el sistema le asignará el bono de $50.000 de la Librería Nacional.

• La distribución de la ancheta y/o carga de bonos se realizará en el periodo del 1 junio de 2020 hasta el 15 de junio de 2020.

• Si su selección fue la ancheta, en el momento de ser entregada por el operador de Compensar, usted firmará un formato de recibido de la misma.

• Si tiene dudas o presenta inconvenientes para el diligenciamiento de la encuesta, puede contactarse al correo electrónico: diadelmaestro@educacionbogota.gov.co


¿Le fue útil este contenido?