Fecha de publicación: Mar, 28/04/2020 - 10:13

Conozca el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020

Esta es una herramienta fundamental de la Secretaría de Educación frente a los compromisos de prevenir la corrupción y mejorar continuamente la atención a la ciudadanía.

La Secretaría de Educación del Distrito invita a funcionarios administrativos, docentes, colaboradores de la entidad, comunidad educativa y ciudadanía en general, a conocer el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2020, la estrategia con la cual la entidad fortalece su capacidad institucional para prevenir la corrupción y mejorar la atención a la ciudadanía a través de:

1. La identificación y gestión de riesgos de corrupción.

2. La optimización de los mecanismos de transparencia y acceso a la información.

3. La mejora en el acceso a los trámites y servicios que presta la entidad.

4. La continua rendición de cuentas a la ciudadanía.

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 de la entidad se desarrolla dando cumplimiento a lo previsto en la Ley 1474 de 2011 “Estatuto Anticorrupción” y la Ley 1712 de 2014, así como el Decreto 124 de 2016.

Conozca a continuación qué es, sus objetivos y sus componentes:

Qué es PAAC?Objetivos PAACComponentesRuta de consulta

 

Para consultar en detalle  el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 y sus anexos, haga clic aquí.

A este enlace también puede ingresar siguiendo la ruta:

www.educacionbogota.edu.co - Botón Transparencia y acceso a información pública - 6. Planeación - 6.1. Políticas, Lineamientos y Manuales - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).e

¡La educación en primer lugar!


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