Esta es una herramienta fundamental de la Secretaría de Educación frente a los compromisos de prevenir la corrupción y mejorar continuamente la atención a la ciudadanía.
La Secretaría de Educación del Distrito invita a funcionarios administrativos, docentes, colaboradores de la entidad, comunidad educativa y ciudadanía en general, a conocer el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2020, la estrategia con la cual la entidad fortalece su capacidad institucional para prevenir la corrupción y mejorar la atención a la ciudadanía a través de:
1. La identificación y gestión de riesgos de corrupción.
2. La optimización de los mecanismos de transparencia y acceso a la información.
3. La mejora en el acceso a los trámites y servicios que presta la entidad.
4. La continua rendición de cuentas a la ciudadanía.
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 de la entidad se desarrolla dando cumplimiento a lo previsto en la Ley 1474 de 2011 “Estatuto Anticorrupción” y la Ley 1712 de 2014, así como el Decreto 124 de 2016.
Conozca a continuación qué es, sus objetivos y sus componentes:
Para consultar en detalle el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 y sus anexos, haga clic aquí.
A este enlace también puede ingresar siguiendo la ruta:
www.educacionbogota.edu.co - Botón Transparencia y acceso a información pública - 6. Planeación - 6.1. Políticas, Lineamientos y Manuales - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).e
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