Fecha de publicación: Lun, 13/04/2020 - 18:35

Participe en el webinar 'Jóvenes analizan y discuten el Plan de Desarrollo Distrital'

La Secretaría de Educación invita a los jóvenes de la capital para que se unan a la charla virtual con representantes estudiantiles, quienes analizarán el programa de gobierno de la Alcaldía de Bogotá a través de una discusión pública y pedagógica.

Desde el Distrito se han creado e incentivado diversas estrategias para fortalecer la Política Pública Educativa de la ciudad y así ubicar la educación en primer lugar.

En ese sentido, la Secretaria de Educación diseñó un espacio enfocado para discutir y analizar el Plan Distrital de Desarrollo 'Un nuevo contrato social y ambiental para el Siglo XXI'  desde las voces, los pensamientos y las opiniones de los jóvenes.

Con esta actividad la entidad busca que se conozca lo que las y los jóvenes saben del Plan Distrital, lo que entienden y lo que no, así como cuál es el papel de ellos y ellas tanto en esta etapa de planeación como en toda su puesta en marcha.

En concordancia con lo anterior, la Secretaría de Educación espera que se sumen varios jóvenes de la ciudad que viven en distintas localidades y hacen parte de diversos sectores de la juventud. Es importante recordar que este espacio de conversación virtual va dirigido tanto a todos los y las jóvenes de la ciudad como a la comunidad educativa en general.

Para participar de esta iniciativa, los interesados deben conectarse a través de la web este martes, 14 de abril, a las 2:00 p.m. y de esta forma, con integrantes del gobierno escolar y líderes estudiantiles podrán debatir sobre este tema desde la perspectiva de los jóvenes y adolescentes.

Si quiere ser parte de esta convocatoria o invitar a un familiar y amigos a participar, conéctese a través de este enlace.