Fecha de publicación: Mar, 17/03/2020 - 10:15

Por covid -19, trámites presenciales en Educación se realizarán con cita previa

La medida busca evitar la aglomeración de personas en la sede administrativa de la Secretaría de Educación del Distrito y las Direcciones Locales de Educación.

De acuerdo con las medidas tomadas por la Administración Distrital para contener la rápida propagación del covid-19, la Secretaría de Educación del Distrito informa a funcionarios administrativos, docentes, directivos docentes y a la ciudadanía en general, que la atención presencial en la sede administrativa de la entidad (Av. El Dorado 66 – 63) y en las direcciones locales de educación, se realizará previo agendamiento de cita para trámites y servicios.

En caso de que el trámite o servicio no requiera atención presencial, invitamos a la ciudadanía a utilizar los canales telefónico (3241000 – Línea 195) y virtuales (Chat institucional, el Formulario Único de Trámites y el correo electrónico para radicaciones: contactenos@educacionbogota.edu.co).

Las citas pueden agendarse a través del Sistema de Agendamiento Virtual de Citas de la Secretaría de Educación del Distrito. Los trámites que usted podrá realizar son:

Para padres de familia y/o estudiantes:

• Cita para Información de Cupos Escolares

• Cita para Movilidad Escolar

• Cita para Entregas y/o reclamar legalización de documentos al exterior.

Para docentes, administrativos, contratistas e instituciones:

• Cita para Radicación General

• Cita Notificación de Actos Administrativos

• Cita para Entregas y/o Reclamar solicitudes de certificaciones

• Cita para Radicación Carpeta Solicitud de Prestaciones Sociales del Magisterio.

• Cita para Atención Personalizada y/o Información

Información Importante

1. Recuerde: solo se gestionará el trámite para el número de documento de identidad que se agendó, no se recibirá documentación de otro documento de identidad ajeno a la cita.

2. Su cita no puede transferirse a otro ciudadano.

3. Debe presentarse a la cita con 15 minutos de anticipación y con toda la documentación requerida.

4. Su ausencia implicará tomar una nueva cita.