Fecha de publicación: Jue, 24/10/2019 - 15:48

Docente, obtenga una beca del 50 % para cursar la maestría en Educación de la Matemática

Las inscripciones a esta convocatoria están abiertas hasta el 6 de noviembre de 2019. La oferta se presenta gracias al apoyo financiero de la Universidad de los Andes.

A propósito del proyecto “Bogotá reconoce a sus maestras, maestros y directivos docentes líderes de la transformación educativa”, la Secretaría de Educación del Distrito realizó, en alianza con la Universidad de los Andes, la adjudicación de becas hasta del 50 %, para que los docentes interesados desarrollen sus estudios en el programa académico Maestría en Educación de la Matemática.

Esta convocatoria está abierta hasta el próximo 6 de noviembre y los seleccionados se darán a conocer el día 15 del mismo mes.

¿Cómo postularse?

1. Inscríbase a través del portal web de la Universidad de los Andes: http://bit.ly/2HnQKlO

2. Radique o remita los documentos solicitados por la institución de educación superior.

Recuerde que la realización de los estudios de posgrado no debe afectar la jornada laboral. Además, si es de su interés el ascenso en el escalafón, lo invitamos a consultar directamente en la Oficina de Escalafón Docente, de acuerdo con su área de formación y desempeño.

Consulte los términos y condiciones de esta oferta académica