Fecha de publicación: Mar, 15/10/2019 - 11:36
Llega la exposición “Pedagogos artistas” al Centro de Innovación Ciudad Maestra
Todos los docentes están invitados a disfrutar de la apertura de la muestra, el próximo 19 de octubre. ¡Inscríbanse y fortalezcan sus prácticas pedagógicas!
El gobierno de Enrique Peñalosa ha hecho diversos esfuerzos por dejarle a la ciudad el mejor apoyo humano, con maestros que inspiran, innovan y transforman.
En ese sentido, el Ecosistema Distrital de Innovación Innobog se posiciona como una plataforma de actores, escenarios, circuitos, proyectos y canales que se coordinan con los docentes y directivos docentes para el fortalecimiento y la renovación del acto pedagógico como aporte sustancial a una educación de calidad para todos.
El Centro de Innovación Ciudad Maestra forma parte del trabajo que se ha desarrollado durante el cuatrienio, y es también la casa de los docentes que son artistas y comparten sus conocimientos en diversos contextos.
Por eso, la Secretaría de Educación del Distrito invita a los maestros apasionados por el arte a visitar la exposición “Pedagogos artistas”, una apuesta de la red ‘Libreta de bocetos’ con obras creadas por educadores del Distrito Capital, acompañada por actividades formativas dirigidas a docentes, directivos docentes y demás miembros de las comunidades educativas.
La apertura de esta exposición se realizará el sábado 19 de octubre y contará con los autores de la muestra, quienes compartirán con el público un ambiente de creación artística y de diálogo en el que se privilegiará la expresión estética y la reflexión sobre las implicaciones de la educación artística en las instituciones educativas.
Para asistir a la inauguración de la exposición, los invitamos a inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/GizYV3zksreLLSJp8
Exposición “Pedagogos artistas”
Cuándo: del sábado 19 de octubre al martes 19 de noviembre
Dónde: Centro de Innovación Ciudad Maestra - calle 62 N.° 26-41
Hora: 9:00 a. m.
Entrada: libre.
¡Bienvenidos a Ciudad Maestra! Investigación y memoria en acción.
2025-11-13 13:56:57
Definido el calendario académico 2026 para los colegios oficiales de Bogotá
Leer más
Sábado, 28/03/2026 - 19:27:12
Alimentación escolar en Bogotá: un compromiso colectivo para la calidad y bienestar educativo
Leer más
Viernes, 27/03/2026 - 17:54:20
Listado definitivo de aspirantes que NO interpusieron reclamación frente a los resultados del proceso de evaluación
Leer más
Miércoles, 25/03/2026 - 14:48:18
Bogotá tiende puentes con el mundo: Alianza para fortalecer el aprendizaje del francés en colegios distritales
Leer más