Fecha de publicación: Vie, 11/10/2019 - 17:00

La Secretaría de Educación y la Mesa Distrital de Directivos Docentes Coordinadores invitan al VI Encuentro Distrital de Directivos Docentes Coordinadores

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 12 de octubre, a través del formulario en línea que incluimos a continuación.

El próximo viernes, 18 de octubre, en el Centro de Convenciones Ágora (calle 24 No. 38-71), se llevará a cabo el VI Encuentro Distrital de Directivos Docentes Coordinadores, un espacio para el intercambio de saberes y experiencias que aporta a la construcción de una política educativa en Bogotá, al tiempo que fortalece el sistema de participación de los colegios del sector oficial y privado.

A partir de las 7:00 a.m. se iniciará este espacio académico que brindará herramientas conceptuales, procedimentales y legales para facilitar el rol del directivo docente coordinador en la implementación de la política pública de la educación inclusiva.

Para participar en el encuentro es necesario realizar la inscripción en este enlace, en el que puede diligenciar el formulario: https://docs.google.com/forms/d/1Lmf6DfI2xDKEKIuvgceLg2WXRh7SvhffbN0A3JiHz2Y/edit?usp=drivesdk&chromeless=1

La Secretaría de Educación del Distrito invita a los directivos docentes coordinadores para que tengan una participación activa en este escenario.


¿Le fue útil este contenido?