Fecha de publicación: Lun, 07/10/2019 - 17:00

Participe en el Encuentro de Educación Ambiental en el Jardín Botánico de Bogotá

Esta jornada es liderada por la Comisión Intersectorial de Educación Ambiental y se realizará el próximo 16 de octubre. La entrada es libre.

La Secretaría de Educación del Distrito invita a sus docentes, estudiantes y a las comunidades educativas en general a participar en el Encuentro de Educación Ambiental que se desarrollará el 16 de octubre del presente año en el auditorio principal del Jardín Botánico de Bogotá (calle 63 N.° 68-95).

La jornada se cumplirá en dos momentos: el primero, el conversatorio ‘Retos y miradas de la educación ambiental en la actualidad’, que contará con panelistas distritales y nacionales. El segundo, un espacio en el que los visitantes podrán conocer los stands para potenciar la educación ambiental en Bogotá y, por supuesto, los proyectos ambientales escolares (Prae).

La entrada a este evento es libre, a partir de las 8:00 a. m., hasta completar aforo.

Para inscribirse, por favor, llene el siguiente formulario https://bit.ly/2noK4gs