Fecha de publicación: Lun, 09/09/2019 - 10:10

Profe, inscríbase en el curso ‘Ética del cuidado y manejo del estrés’

Los interesados podrán postularse hasta este martes, 10 de septiembre de 2019. El programa se realizará durante 33 horas presenciales, entre septiembre y noviembre.

Para el gobierno de Enrique Peñalosa es un gusto contar con 35.250 maestros, como parte de un gran equipo que día a día trabaja por la formación de calidad de los niños, jóvenes y adultos de la ciudad.

Conscientes del inmenso valor de estos profesionales y de la necesidad de su aprendizaje y sus retos continuos, los docentes vinculados en propiedad a la Secretaría de Educación del Distrito, desde el año 2016 hasta la fecha, son invitados al curso ‘Ética del cuidado y manejo del estrés’, en alianza con la Universidad del Rosario, a fin de atender las necesidades identificadas en el Plan Institucional Anual de Formación (PIAF).

Esta formación está orientada al desarrollo de prácticas de cuidado para el manejo de situaciones problemáticas y de altos niveles de estrés, a través del uso de herramientas de la educación somática o el mindfulness. Son 33 horas presenciales, que se desarrollarán entre septiembre y noviembre de 2019, en la sede Quinta Mutis de la Universidad del Rosario, (carrera 24 N.° 64 C-69), en horarios distribuidos en los siguientes grupos:

Grupo 1: viernes de 7:30 a. m. a 10:30 a. m.

Grupo 2: viernes de 2:30 p. m. a 5:30 p. m.

Grupo 3: sábado de 9:00 a. m. a 12:00 m.

Grupo 4: sábado de 9:00 a. m. a 12:00 m.

El inicio del programa será el viernes 13 de septiembre de 2019 o el sábado 14 (de acuerdo con el horario seleccionado). Las inscripciones están disponibles hasta este martes 10 de septiembre, a través del enlace https://bit.ly/2jTor6c

Para conocer los contenidos del programa y los requisitos con detalle, ingrese al enlace: https://bit.ly/2k77dSX

Para mayor información, comuníquese a la línea telefónica 3241000, extensión 2173 o al correo yquimbayol@educacionbogota.gov.co