Fecha de publicación: Jue, 08/08/2019 - 10:47

Inconvenientes en acceso a servicios de Sistemas de Información y Wifi.

Con el propósito de ofrecer un mejor servicio en los trámites que se realizan en línea, y de atender mejor a la ciudadanía y a la comunidad educativa en sus requerimientos a través de la página, desde la Secretaría de Educación del Distrito estamos adelantando trabajos técnicos y de mantenimiento en los sistemas de información de la entidad.

Sin embargo, debido a una falla eléctrica en el Data Center se presentan inconvenientes en los siguientes servicios:

Sistemas de Información:  SIGA, Digiturno, FUT,  Apoyeosys,  Apoyo Escolar, SIVDI, Fondo Prestacional; PSDocuments, Movilidad Escolar.

Conectividad: Acceso a internet de Direcciones Locales de Educación, Bodega Archivo; Cade y Supercade, colegios rurales, WiFi Colegios.

En este momento nos encontramos estabilizando la plataforma tecnológica para restablecer estos servicios y ponerlos a disposición de la ciudad y la comunidad educativa en el menor tiempo posible.