Fecha de publicación: Vie, 19/07/2019 - 11:16

Conozca la lista de docentes seleccionados a la convocatoria de formación permanente

Si alguno de los inscritos desiste de su participación, la entidad se comunicará con el siguiente en el orden establecido en la lista de espera. Son 180 cupos dispuestos para dos diplomados y tres cursos relacionados con innovación y creatividad, competencias en lectura y escritura, deconstrucción de problemas matemáticos y otros.

Para la Secretaría de Educación del Distrito, una educación de calidad es aquella que acompaña a sus docentes con estrategias de innovación y formación permanente que se implementan en las aulas y se convierten en más y mejores herramientas para el proyecto de vida y la felicidad de los estudiantes.

De acuerdo con el cronograma establecido, se presenta la lista de docentes y directivos docentes preseleccionados a la convocatoria de formación permanente publicada entre el 5 y el 15 de julio de 2019. Cabe resaltar que son 180 cupos dispuestos para dos diplomados y tres cursos relacionados con innovación y creatividad, competencias en lectura y escritura, deconstrucción de problemas matemáticos y otros.

Lea también: ¡Llegó la hora! Bogotá en 100 Palabras cierra inscripciones este viernes

Teniendo en cuenta los cupos disponibles por programa, las instituciones de educación superior y entidades se comunicarán, a partir de esta publicación, con los primeros seleccionados de la lista según el criterio establecido en la convocatoria. No obstante, si alguno de los docentes y directivos docentes seleccionados desiste de su participación, se contactará con el siguiente en el orden establecido en la lista de espera.

Para mayor información, comuníquese a: Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas de la Secretaría de Educación del Distrito. Tel: 3241000 Ext. 2173

Descargue la lista ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/2JRIfA0

Porque una ciudad educadora es una Bogotá Mejor para Todos.